I BUDOKON CHILE
RETIRO EXPERIENCIAL


Enero 24 al 28 - 2024

"EL CAMINO DEL ESPÍRITU GUERRERO"


"HERRAMIENTAS TRANSFORMACIONALES"

BUDOKON (el camino del espíritu guerrero) es un sistema de movimiento híbrido que incluye Yoga, Movilidad, Calistenia, Striking y Artes Marciales. Desarrolla la fuerza, la resistencia, la disciplina, el control, la gracia y la espiritualidad.

La Baita Conguillío

La Baita Conguillío

24 al 28 de enero de 2024

I Retiro Experiencial Budokon Chile 2024


"El camino del espíritu guerrero".

La Baita, 24 al 28 de enero.

BU-DO-KON

BUDOKON (el camino del espíritu guerrero) es un sistema de movimiento híbrido que incluye Yoga, Movilidad, Calistenia, Striking y Artes Marciales. Desarrolla la fuerza, la resistencia, la disciplina, el control, la gracia y la espiritualidad. Su práctica se caracteriza por una cadena de movimientos lentos y controlados, que potencian el dominio del cuerpo y la mente como también mejora el rango de movimiento. Budokon es conocido principalmente por su particular tipo de yoga, el cual tiene sus raíces en el Hatha Vinyasa, y utiliza ciertos elementos que evocan las artes marciales.

I RETIRO - EXPERIENCIA BUDOKON CHILE 2024

4 días de entrenamiento en inmersión a la forma de Vida del Budokon. Nuestras mañanas comenzarán con la práctica de Yoga y Meditación, después de almuerzo tenderemos Mind science, seguido por Movilidad, luego cerraremos nuestro día con algún tipo de entrenamiento de Artes Marciales, que incluirá trabajo de Defensa Personal, Fundamentos de Stricking e introducción y práctica de jiujitsu brasileño. El resto día será para ti, disfrutando de los baños calientes y la vista de las montañas y el volcán para hacer lo que quieras.

Contáctanos: 56-45-2581073

Copyright(c) 2021 - www.labaitaconguillio.cl
La BaitaⓇ  MARCA REGISTRADA


Desarrollo, hosting y mantención: DIGIMAGEN

RESERVAS

Síguenos

CANALES DE REDES SOCIALES

Nuestro Boletín

REGÍSTRATE PARA OFERTAS ESPECIALES